FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Unidad de Servicio a Empresas
FORMACIÓN PARA EMPRESAS
Unidad de Servicio a Empresas
La Unidad de Servicios a Empresas UFV nació hace más de 19 años, aportando experiencia con grandes y medianas compañías que han depositado su confianza en nuestras acciones formativas. Cada una de ellas ha supuesto un nuevo punto de partida, y la creación de nuevos proyectos, que han sido vitales para aportar una gran experiencia a nuestra trayectoria.
Desarrollamos una enseñanza integral, flexible y adaptada a las necesidades específicas de cada organización, con propuestas formativas concretas y orientadas a cada sector de actividad. Creemos en una gestión eficaz y en el trato personalizado porque cada organización presenta unas necesidades diferentes y demanda una atención específica, es por ello que desarrollamos una formación a medida adaptada a cada cliente.
Nuestra Universidad nos aporta docentes de primera línea, altamente especializados y reconocidos, que compatibilizan su actividad formativa con su actividad profesional, lo que les permite aportar ideas innovadoras y ajustar nuestros cursos a la realidad del momento.
Nuestra actividad, no sólo consiste en la realización de cursos, sino en la calidad formativa que avala nuestro sello universitario. Nuestro objetivo es la excelencia académica, que se traslada a la formación continua a través de los títulos propios que emite nuestra Universidad para todas aquellas entidades que realizan nuestros programas.
• DISEÑO DE ITINERARIOS FORMATIVOS Y PLANES DE CARRERA AD HOC
La empresa podrá realizar con la Unidad de Servicios a Empresas UFV un plan personalizado de cursos de formación o planes de carrera formativos.
Además la empresa tendrá la opción de completar la formación ya impartida, con los diferentes cursos de nuestro catálogo, con el fin de obtener la Certificación Universidad Francisco de Vitoria.
• SUPERVISAMOS LA FORMACIÓN IMPARTIDA
La empresa podrá solicitar a USE Francisco de Vitoria, una revisión de los contenidos de la formación impartida en su empresa en los últimos 2 años, con el fin de validarla de cara a la obtención de un diploma acreditativo que valida la calidad académica de la acción formativa por parte de la UFV.
• DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING
Ponemos en valor de la actividad en el marco de los objetivos del programa. Interiorización y vivencia de los participantes. Desarrollamos una “mesa redonda” a la finalización de la actividad. Ofrecemos talleres prácticos en colaboración con la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.
• FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL
Somos una Universidad pionera en la formación profesional Dual, de hecho somos el primer campus Dual. Compartimos el modelo educativo con la empresa, para atraer talento, como estrategia de
reclutamiento y contratación, como política de RSC y como inversión.
PRESENCIAL
• Formación In company: nuestros docentes se desplazan a la empresa que solicita el curso, con el objetivo de hacer más cómodo el proceso de formación para los propios trabajadores en las fechas y horarios que determine el cliente.
• Formación en nuestro Campus Universitario: Ponemos nuestras instalaciones a disposición de las organizaciones.
ONLINE
• E-learning: Desarrollamos formación online a través de nuestro Business Campus o a través de las plataformas de las diferentes organizaciones, al igual que en la formación presencial ponemos a disposición del cliente un catálogo de cursos así mismo desarrollamos cursos ajustados a las necesidades del cliente.
• B-learning: Con una enseñanza semi-presencial completada con videoconferencias de refuerzo y apoyo, así como contenidos adaptados a cada modelo formativo.
A continuación les exponemos los testimonios de algunos de los participantes de nuestras formaciones:
“Tanto la Universidad como su ponente, han estado a la altura de la necesidad formativa. Espero tener la oportunidad de poner en práctica «a corto plazo» lo aprendido en éste curso.”
“El módulo I me ha parecido apasionante en todos los sentidos, a nivel organizativo, de contenidos y sobre todo a las profesionalidad del formador. Agradezco enormemente la implicación del mismo a la hora de transmitir conocimientos y en la capacidad que tiene para ello y que nos ha transmitido día a día y hora a hora. Gran profesionalidad que nos ha despertado la emoción y la inquietud para contribuir con ello a la mejora en nuestro día a día en nuestro trabajo, fomentando en nosotros ese sentimiento de hacer bien las cosas y seguir mejorándolas. Gracias por permitirme la asistencia a éste curso y gracias por la forma de transmitirlo. La pasión en el trabajo bien hecho es la impronta que me llevo.”
“Dar las gracias al personal que nos ha atendido, siempre con una sonrisa en la cara. Al formador por su dedicación e implicación en el curso, sin su proactividad no hubiera exprimido tanto profesional como personal que hoy me llevo de este curso.”
“Es destacable la profesionalidad, experiencia y habilidad formativa del ponente del curso. Gran conocimiento de la materia y alta capacidad de motivación de los asistentes.”
“Agradezco el trato recibido en todo momento. Mi felicitación a los docentes por sus sabias y profesionales clases. Felicitar además a toda la organización ofrecida desde el principio y la atención prestada en todo momento.”
“Valoro muy positivamente el salir de mi entorno laboral (domicilio) y empresa, para dar formación. Estás más concentrado, implicado eres más productivo, tienes una visión más amplia del mundo empresarial, hacia dónde va el mercado y los clientes; Referente al docente, ha sabido engancharme desde el minuto 1 del programa, ha cumplido con mis expectativas, ha proporcionado conocimientos.”
“El taller Le Cordon Bleu, me ha parecido una experiencia maravillosa y espectacular. Muy acertada también la aplicación posterior a los temas tratados en la formación.”
“Es sin duda y con diferencia el mejor curso que he realizado en esta y otras empresas.”
“Excelente organización, siempre pendientes de todo y de nosotros.”
“El curso es tan interesante que debería durar mucho más tiempo. El más interesante de los realizados en mi formación para el día a día.”
• Automotivación y autoconfianza
• Beyond Leadership
• Conducción de procesos Lean. Conecta con tu Potencial
• Delegación Eficaz
• Desarrollo de la asertividad
• Desarrollo de Interrelaciones personales (sesiones experienciales)
• Desarrollo emocional
• Destrezas de liderazgo: liderazgo situacional
• Espíritu emprendimiento interno
• Estrategias de motivación
• Gestión de equipos: como mejorar la productividad
• Gestión de Situaciones de crisis
• Gestión del Liderazgo
• Gestión del Tiempo y el Estrés
• Inteligencia emocional
• La voz profesional saludable
• Resolución de conflictos
• Toma de decisiones
• Utilización de herramientas de forma eficaz y gestión del tiempo
• Calidad y competitividad
• Compromiso Personal (engagement)
• Compromiso y pensamiento estratégico.
• Delegación de funciones
• Desarrollo de liderazgo organizacional
• Desarrollo de marca personal: Branding
• Design Thinking: Método Agile
• Executive Presence
• Gestión Agile de equipos para trabajo colaborativo
• Gestión de equipos
• Gestión por Objetivos
• Finanzas para no financieros
• Innovación corporativa
• Innovación y Creatividad
• Management personal y corporativo.
• Marketing Interno
• Mejora de la Eficiencia Operativa
• Novedades Legislativas y fiscalidad
• Thinking out of the box (Cómo despertar el pensamiento creativo)
• Presentaciones eficaces y comunicación persuasiva
• Técnicas de productividad y eficacia
• Toma de decisiones y resolución de conflictos
• Atención al cliente y gestión de calidad
• Cercanía al cliente
• Creatividad en la venta
• Customer experience
• De la fidelización al efecto lealtad
• De la venta tradicional a la venta consultiva
• Gestión de Quejas y reclamaciones
• Impacto e influencia: socioestratégica con cliente interno y externo
• La calidad en la atención al cliente
• La segmentación de clientes
• Marketing Digital
• Marketing estratégico
• Mobile Marketing
• Morfopsicología: herramienta complementaria en procesos comerciales (estudio de la personalidad a través del rostro)
• Negociación modelo Challenger
• Orientación al Cliente: Customer service
• Técnicas de Venta
• Técnicas de negociación
• Venta cruzada
• Vender en Internet, estrategia y RRSS
• Venta Telefónica
• Venta Challenger
• Liderazgo centrado en la Persona
• Liderando Diversidad
• Desarrollar la Pasión innata
• Coaching, Mentoring &Consultoría
• Comunicación interpersonal, capacidad de influencia
• Cultura abierta y emprendimiento para la organización
• Delegación eficaz de Tareas
• Desarrollo de asertividad
• Desarrollo personal como instrumento de mejora y aportación a los demás
• Empowerment de la imagen personal: desarrollo autoconfianza*
• Gestión Emocional en tiempos de cambio: gestión de la incertidumbre
• Gestión de proyectos vitales y profesionales
• Procesos de Coherencia e identidad en las dos interrelaciones (on, off) con el cliente
• Análisis de Datos y Toma de Decisiones en R (Modelización Predictiva)
• Comercio electrónico
• Cultura Digital y Gestión Del Cambio
• Email marketing
• Fundamentos y técnicas de Ecommerce
• Gestión del cliente digital
• Habilidades y Metodologías de OSINT para Investigadores de Crimen Financiero
• Itinerarios (100-120h) Big Data y OSINT
• La creatividad y el contenido
• Liderazgo y reputación digital
• Los medios digitales. El branded content
• Marketing digital y estrategias de marketing digital
• Metodologías Básicas para el tratamiento de Big Data
• Patrones de Comportamiento con Técnicas de Minería de Datos R
• Posicionamiento en internet
• Posicionamiento web marcas
• Proyecto de Transformación Digital: Innovación y Emprendimiento
• Sesiones Formativas (2-4h) de Habilidades en Transformación Digital
• Social reputation management
• Tendencias en Ecommerce
• Contratación, selección y gestión del Talento
• Desarrollar la cultura organizativa centrada en la persona
• Desarrollo de equipos altamente efectivos
• Desarrollo del talento
• Dirección Estratégica de RRHH
• Diseño de planes de Carrera
• Plan Desarrollo de Carreras en Operaciones
• La entrevista de incidentes críticos
• Selección por competencias
• Evaluación del rendimiento
• Gestión por competencias
• Motivación
• Employee Value Proposition
• Empowerment: motivación y liderazgo
• Presupuestos, Costes y Plan Integral de RRHH
• Access
• Cooperar y crear entornos abiertos
• Desarrollo de hábitos saludables en la empresa
• Desarrollo de Videojuegos
• El desarrollo de los equipos: Bert Hellinger (Una forma de multiplicar los resultados)
• El desarrollo personal como instrumento de mejora y aportación a los demás Excel
• Formación en procesos de Administración Pública
• GAD (gestionar, animar y desarrollar)
• Gestión de la diversidad
• Inteligencia cultural
• Los procesos de equipo: planificación y organización
• Talleres de Coaching Empresarial
• Técnicas de productividad y eficacia
Aprovechando las instalaciones que nos ofrece el campus universitario, diseñamos actividades de un día en el que podemos trabajar, de forma divertida, habilidades profesionales como el liderazgo, la motivación, el trabajo en equipo, la comunicación, la empatía, etc.
Lo haremos desde el punto de vista del coaching, esto es, ayudando a extraer de cada individuo y de cada equipo las conclusiones de lo que va sucediendo. De esta forma los aprendizajes se producen y se mantienen porque son experimentados y afianzados con ayuda de nuestro coach.
Alternamos el trabajo en sala con el trabajo al aire libre y trabajamos en ocasiones individualmente, otras por equipos y otras todos juntos.
Trabajamos la reflexión conjunta y el feedback utilizando lo ocurrido durante el día. Consideramos que el verdadero aprendizaje se produce cuando nos permite actuar de forma diferente, por lo que terminamos la jornada reflexionando acerca de lo que cada uno puede empezar a aplicar ya mismo.
Tenemos a disposición del cliente la posibilidad de realizar el Team Building en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, proporcionando una experiencia única.
Tenemos a disposición de nuestros clientes una formación de carácter práctico, con contenido muy dinámico e interactivo.
Nuestros alumnos tendrán el apoyo del profesor tanto a través de tutorías online como con apoyo de videoconferencias sincrónicas, en las que podrán plantear todas las dudas que les haya surgido.
Tenemos a disposición del cliente una serie de cursos ya desarrollados, así mismo ofrecemos la posibilidad de desarrollar formación adaptada a las necesidades del cliente.
EN NUESTRA UNIDAD DE SERVICIO DE FORMACIÓN A LA EMPRESA
Contamos con una experiencia de más de 19 años con grandes y medianas compañías que han depositado su confianza en nuestras acciones formativas. Cada una de ellas ha supuesto un nuevo punto de partida, y la creación de nuevos proyectos, que han sido vitales para aportar una gran experiencia a nuestra trayectoria.
Nuestra Universidad nos aporta docentes de primera línea, altamente especializados y reconocidos, que compatibilizan su actividad formativa con su actividad profesional, lo que les permite aportar ideas innovadoras y ajustar nuestros cursos a la realidad del momento.
Nuestra actividad, no sólo consiste en la realización de cursos, sino en la calidad formativa que avala nuestro sello universitario. Nuestro objetivo es la excelencia académica, que se traslada a la formación continua a través de los títulos propios que emite nuestra Universidad para todas aquellas entidades que realizan nuestros programas.
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